lunes, 17 de mayo de 2010

Finalmente entré a la clase pasiva.

A mi familia y amigos:
Como reza el título de esta entrada, finalmente entré en la clase pasiva a partir del 1 de Diciembre de 2009..- Le he dado al Estado veintinueve años de mi vida, o sea... toda una vida, o si se quiere, la mitad de mi vida.-
Por fin puedo dedicarme a hacer lo que me venga en gana sin depender de un horario o, en todo caso, crear yo mis propios horarios sin que nadie me los imponga.-
Lo que acabo de expresarles es para que se entienda que hay vida después de la jubilación.- No comprendo a tantos colegas que entran en depresión solamente porque a partir de la jubilación no saben qué hacer con sus vidas.- Desde ponerse a estudiar otra cosa (si todavía le quedan ganas de pasar otra vez por una universidad) hasta aprender una artesanía si le place.- Desde dedicarse a la jardinería o simplemente dedicarse a su casa y a su familia, hay todo un mundo de cosas para hacer.- Por todo ésto estoy contenta y más que feliz de ser....JUBILADA!!!!!!!.- Un gran abrazo a todos.- A.M.Fiorella Grilli de López.

No hay comentarios: